Sobre Yates BCN

Alquiler de veleros, catamaranes y yates a motor

Yates Barcelona S.L: Alquiler de Barcos

Yates Barcelona S.L. es una empresa dedicada a la náutica deportiva.

Nuestra actividad principal es el charter o alquiler de veleros y catamaranes para crucero a partir de 10 metros de eslora.

Yates Barcelona S.L. posee una moderna flota de veleros y catamaranes entre los 10 y 15 metros de eslora, totalmente equipados y a unos precios muy competitivos.

Yates Barcelona S.L. también ofrece formación a sus clientes, tanto homologada (PER y Patrón de Yate), como cursos de perfeccionamiento enfocados a la práctica de la navegación de crucero a vela.

Para el sector turístico, tenemos una serie de salidas cortas y excursiones de día que permiten disfrutar del mar, haciendo de las vacaciones en Barcelona algo diferente y divertido.

Otros servicios que ofrecemos para el sector náutico son:

  • Mantenimiento de barcos.
  • Translados.
  • Limpiezas de embarcaciones.
  • Brokelaje (compra/venta)

Nuestra base principal se encuentra en 'El Port Vell' de Barcelona.

Weekend-Plus

Weekend-Plus

Yates Barcelona pone a tu alcance unas mini-vacaciones de fin de semana que te permiten alcanzar tus zonas de navegación favoritas por muy poco dinero más.

Packs de navegación

Packs de navegación

Nuestros packs estan destinados a navegantes que realizan diversas salidas a lo largo del año, reservando con poca antelación. Yates Barcelona les proporciona una forma de reducir su coste de alquiler de forma sustancial.

Ofertas especiales en alquiler de veleros

Ofertas especiales en alquiler de veleros

Yates BCN ofrece la posibilidad de alquilar un barco con unas condiciones muy especiales. Consulta nuestras ofertas en Catamarán, velero y yate a motor.

Alquilar un velero para tus vacaciones es fácil con Yates BCN.
Charters desde Barcelona, Costa Brava, Menorca...

Haz tu reserva llamando al 669 299 727
o a través del formulario de contacto.